Saltar al contenido

¿Qué porcentaje de mexicanos han invertido en criptomonedas?

5 de diciembre de 2021
minarbitcoins

¿Aún no conoces el sector de las criptomonedas? Seguramente has escuchado en más de una ocasión conceptos como Bitcoin o Ethereum, siendo estas las principales criptodivisas que podemos adquirir a día de hoy. Las criptomonedas se han convertido en uno de los formatos de inversión que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad y todo indica que esta tendencia seguirá al alza en los próximos tiempos. Además, no podemos obviar que estamos ante un sector que no solamente nos permite obtener ingresos mediante la compra de criptomonedas, sino que también tenemos otras interesantes alternativas como, por ejemplo, minarbitcoins, siendo esta una opción que ha servido para que muchos usuarios ganaran grandes cantidades de dinero. 

minarbitcoins

En México son muchas las personas que han invertido en este modelo de negocio y es que se estima que el 12% de la población adulta que reside en México ha invertido capital en este sector. Sin duda, estamos hablando de un porcentaje a tener en cuenta y que se traduce en que millones de personas ya cuentan con una cartera de criptodivisas a día de hoy.  Se estima, además, que la tendencia seguirá seguir creciendo en un futuro cercano ya que no solamente estamos hablando de una alternativa que nos ofrece una gran rentabilidad, sino que también hay que destacar la facilidad, rapidez y sencillez con la cual podemos adquirir este tipo de monedas. Asimismo, destacaremos de estas plataformas que destacan principalmente por ser plataforma muy seguras y fiables, siendo este un aspecto clave a la hora de entender el éxito de este sector en la actualidad. 

Si aún no conoces los detalles de este sector debes saber que son muchos y variados los portales que tratan esta temática y que ofrecen una amplia variedad de contenido de forma gratuita.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *