Saltar al contenido

¿Tienen futuro las criptomonedas en México?

5 de diciembre de 2021
noticiasbitcoin

Una de las noticiasbitcoin  más destacadas de las últimas semanas estaban relacionadas con las declaraciones de Lopez Obrador, presidente de México, quién afirmaba que no tiene previsto instaurar este tipo de monedas a corto plazo. Estas declaraciones tuvieron mucha repercusión entre los inversores, que se mostraban preocupados por el valor de esta moneda. Sin embargo, la realidad de las criptomonedas es que están en pleno auge, aunque la amplia mayoría de países se opongan a facilitar que esta moneda sea de curso legal. ¿Por qué razón? No olvidemos que las criptomonedas son monedas descentralizadas, lo que significa que el gobierno no tendría ningún control sobre las mismas y eso es algo que, por el momento, no les interesa. 

noticiasbitcoin

Lo verdaderamente importante es que cada vez son más las personas que han encontrado en las monedas digitales una forma de invertir y sacar rentabilidad a su dinero, siendo este solamente el principio de una revolución económica que sucederá antes o después. Es evidente que el futuro de las criptomonedas es convertirse en un medio de pago convencional y habitual, es decir, que los usuarios podrán comprar todo tipo de artículos u objetos a través de monedas como Ethereum, Bitcoin o Cardano, entre otras muchas.

De hecho, los avances que ha hecho este sector en los últimos años han sido muy elevados y la relevancia que tienen en la sociedad actual cada vez es mayor. Un detalle a tener en cuenta es que son muchos los famosos y personajes públicos que se han posicionado a favor de este tipo de monedas, siendo este otro aspecto a tener en cuenta para entender que el futuro del Bitcoin en la economía convencional está más que asegurado. ¿A qué esperas para empezar a invertir en este sector tan rentable?